viernes, 11 de enero de 2013

YO TENGO


Me parece una canción genial. Todos tenemos algo especial, verdad? algo diferente, algo igual ...
Cada día MUNDOS IGUALES Y DIFERENTES.
Esta canción es muy de mi filosofía ¡¡¡ y como dice en la canción : JA ¡

La voy a comentar con mis alumnos porque todos tienen ese algo tan guay que les hace ser ellos y nada más que ellos.

Es una canción de ESMUKI, desarrollo del pensamiento creativo.
Su pagina web es:  http://www.esmuki.com/ y su historia es:

Existe un lugar llamado "Masayalupa", que en el idioma tagalo significa "Ciudad alegre" y en él viven unos niños y niñas llamados Esmukis. A simple vista parecen iguales a los de cualquier otro lugar, pero si te detienes a observarlos cuidadosamente puedes ver que no es así, pues son mucho más creativos, tienen mentes muy curiosas y despiertas, les gusta aprender y conocer cosas nuevas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario