lunes, 10 de septiembre de 2012

ESTIMULACIÓN PARA MI BEBÉ

Ahora estoy en una nueva etapa, la de mamá primeriza que adora a su bebé ¡¡¡
Como de momento no he empezado a trabajar, dedico mi tiempo a buscar cosas para mi niña, Aitana,  que me reclama constantemente. Trato de localizar vídeos, músicas sobre cómo estimularla y por ello crearé una nueva sección en mi blog, para poder tenerlo al alcance rápidamente en los momentos de juego, de baño, antes de ir a la cama, en los momentos de teta,  en las mañanas juntitas en casa ...
Voy poco a poco colgando cositas que encuentro en la red.

POR  LAS MAÑANAS:
Hoy 11 de Septiembre por la mañana hemos hecho estos ejercicios de estimulacion  y luego ...

hemos visto y escuchado un poquito de  Baby Einstein.


y Efecto Mozart:


Hoy, día 12 de Septiembre, hemos visto este vídeo de Baby Einstein y le ha encantado ¡¡ La escuchaba reirse desde otros lugares de la casa. He de decir que aproveché el video para poder asearme y recoger mínimamente algo de la casa. Eso sí, al acabar el video ... tocó un poco de cuello. Aún es pequeñita y necesita más a mamá que a los dibujos animados, pero un poquito de estimulación no viene mal. Y además dice alguna palabra en inglés, que ya es más de lo que yo puedo aportarle en los idiomas que se me dan fatal.
 

PARA CANTAR Y JUGAR CON ELLA:
Las típicas canciones de siempre:
PALMAS PALMITAS:


CINCO LOBITOS:

ASERRÍN ASERRÁN:


KARAOKES DISNEY:  para que no falte la fantasía en este mundo en el que la realidad asusta ¡¡


PARA DORMIR: remito a la entrada NANAS PARA AITANA. http://mundosigualesydiferentes.blogspot.com.es/2012/07/nanas-para-aitana.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario