miércoles, 18 de enero de 2012

TAPONES PARA AITANA


Si alguna vez tengo una hija me gustaría llamarla Aitana. 
Buscando por internet este nombre me encontré el caso de esta niña, Aitana, y me he unido a su grupo y a su causa. http://www.unasonrisaparaaitana.blogspot.com/
Ojalá si yo tengo una hija o un hijo pueda disfrutar de su salud,  pero, si no fuera así, me gustaría también saber luchar como lo hace esta familia que se esfuerza por mantener, por conseguir hacer brillar más y más la sonrisa de su niña.
Por eso voy a empezar a recopilar tapones de plástico para ella y si alguno más os animais pues genial ¡¡¡ Ya se ha sumado mucha gente, de todas partes de España. Necesitan muchos tapones para poder reciclar y obtener dinero para una difícil y costosa operación que se explica en su blog. 
De momento el primer paso, buscar un recipiente para ir guardando los tapones. Estos son algunos ejemplos que se recogen en su facebook:
Después enviarlos ( creo que se puede enviar a través de SEUR que colabora con la causa).  Aquí puedes localizar la tienda más cercana a tu domicilio: http://www.seur.com/busqueda-tiendas.do
¡¡Este es el primer camión que han conseguido ¡¡¡  Espero que con la ayuda de todos consigan su objetivo. Cada uno podemos poner nuestro granito de arena, en este caso " tapones".
Y aquí información sobre la campaña de recogida de tapones: http://www.unasonrisaparaaitana.blogspot.com/p/informacion-de-la-campana-tapones-para.html
 ¡ SUERTE Y ÁNIMO AITANA !

2 comentarios:

  1. En nuestro cole nos sumamos a la iniciativa y todos los peques están colaborandomuy bien. Ánimo y a ver si entre todos lo logramos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por vuestra colaboración y bondad de parte de los padres de AITANA y sus padres Luis Miguel e Isabel

    ResponderEliminar