sábado, 10 de septiembre de 2011

RECOPILACIONES PARA INICIO DE CURSO - GRACIAS A OTROS BLOGS

NAVEGANDO POR OTROS BLOGS  SE ENCUENTRAN MUCHOS RECURSOS PARA AFRONTAR CON MÁS ÉXITO LOS PRIMEROS DÍAS DE CLASE, PARA INTENTAR HACERLO BIEN DESDE EL PRINCIPIO .... GRACIAS A TODOS ESOS BLOGS, A SUS CREADORES, POR COMPARTIRLO CON LOS DEMÁS. 
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PLANIFICADOR SEMANAL PARA PROFES Y ALUMNOS desde Orientación Andujar: http://orientacionandujar.wordpress.com/
Este es un poco serio, quizás para los profes pero en el blog se pueden encontrar multitud de diferentes horarios con diferentes motivos para los alumnos.



HORARIO- PLANIFICACIÓN FAMILIAR.pdf

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DESDE EL BLOG DESVÁN DE LAS PALABRAS de Maria José  nos recomienda como hacer una Evaluacion-inicial-del-alumnado. Me ha gustado mucho y me parece muy completa. Nos recomienda algunas pruebas extraídas de LOGOPEDIA ESCOLAR ASTURIAS que presenta varios materiales de evaluación en relación a diferentes aspectos de la comunicación y el lenguaje y nos presenta las suyas propias para descargar. Muchas gracias Maria José.

Mi foto

------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario