domingo, 6 de marzo de 2011

YO TAMBIÉN SOY LOGOPEDA - DÍA EUROPEO DE LA LOGOPEDIA, ¿¿HOY?? PARA NOSOTROS TAMBIÉN MAÑANA Y AYER ¡¡¡

PRECIOSO VIDEO EN YOUTUBE SOBRE LA LOGOPEDIA. DEL CONSEJO GENERAL DEL COLEGIO DE LOGOPEDAS. http://cgcl.es/

Me ha gustado y por eso lo agrego en el blog y esta es mi reflexión personal:
He recordado a muchos pacientes, he recordado la carrera, la ilusion por aprender, por trabajar .. Gracias por este video, por esta recopilación y por los ejemplos de superacion que se ven en los pacientes.  Todos ellos son nuestros reyes, principes, princesas  ¡¡¡¡ y nosotros, los logopedas, somos sus logopedas y lo nuestro una relación importante porque participamos y nos implicamos en su comunicación, nos fijamos en su voz, en su articulación, en lo que piensan o pueden pensar, a veces intentamos adivinar, a veces no sabemos qué hacer, a veces inventamos, probamos, soñamos, creamos, a veces fallamos pero sobre todo nos emocionamos con las sonrisas compartidas, con los logros, con cada pasito hacia adelante ¡¡¡



Geniales los profesionales que aparecen en el vídeo, geniales los que luchan por su voz, por su habla, por alimentarse mejor, por comunicarse, por recordar, los que van haciendo sus frases, los que quieren expresar sus deseos, los que recuerdan los sonidos, los imaginan y los leen en los labios, LOS QUE RÍEN, LOS QUE CANTAN .... A TU VERA, SIEMPRE A LA VERITA TUYAAA.....

Yo también soy logopeda ¡¡¡ hoy lo digo y el resto de los días, en mi trabajo, lo aplico, mejor o peor, pero con ganas de conseguir todo lo que se pueda conseguir ¡¡¡ Geniales estos pro

No hay comentarios:

Publicar un comentario