domingo, 5 de diciembre de 2010

QUE HACER SI ....

Material elaborado por Anabel Cornago y por su hijo Erik, que tienen esta preciosa y útil página que tiene más material interesante y práctico que cualquier librería. Es un material que ella misma supongo que lleva a la práctica y que imagino va elaborando según su propia experiencia y vivencias. Desde luego se nota que como ella  misma escribe en su blog, vive a otro ritmo, con intensidad y siempre hacia adelante con su hijo que conversa, juega, interactúa, sonríe, sueña y desea ...  Seguro que juntos contruyen un mundo como los que a mi me gustan: FANTÁSTICO ¡¡¡¡
Muy recomendable visitar su página:
http://elsonidodelahierbaelcrecer.blogspot.com/

En ella podemos encontrar materiales propios para trabajar: lenguaje, socialización, teoría de la mente, conducta, etc....
Este es uno de sus materiales.
Me vendrá bien para algunos de mis alumnos. Gracias Anabel.

que hacer - bilingüe

Was tun, wenn 2 - qué hacer 2

2 comentarios:

  1. Bego, fantástico recurso y FANTASTICO BLOG. Acabo de descubrirte, aunque tú lo hayas hecho antes con el mío: Desván de Palabras. He visto que me tienes enlazada, pero la dirección ha cambiado (http://desvandpalabras.blogspot.com/) por si quieres cambiarla.
    Enhorabuena por tu trabajo. Me encanta tu primer mensaje en el blog. Te enlazaré en mi blog para seguir tus pasos y te daré algo de publicidad.
    No te rindas y sigue adelante.
    Un gran saludo.

    ResponderEliminar
  2. gracias a ti, cielo :)
    Y sí, todo el material que preparo lo voy trabajando con Erik; muchas veces subo vídeos para que se vea cómo lo hacemos, pero los vídeos están en alemán.
    Besitos :)

    ResponderEliminar