BITS DE INTELIGENCIA. ( lectura de palabras agrupadas por categorías semánticas):
BITS PALABRAS
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
UN POCO DE TODO: Ordenar historias, emparejar, puzzles, en busca del tesoro, ser pirata, ESCRIBIR Y LEER, juegos de memoria, encontrar al intruso, etc....
UN POCO DE TODO
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
JUNTA DE ANDALUCÍA: Se escoge nivel y letra, seguir el trazo de la letra, laberintos, dictados, sílabas, poner nombre a los cuadros, ordenar palabras ...
COMENZAR
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
GRAFOMOTRICIDAD, FICHAS PARA REPASAR, CALIGRAFÍA, TRAZOS, COPIA DE DIBUJOS.
LETRA A LETRA + JCLIC para trabajar cada letra
GRAFOMOTRICIDAD ORIENTACIÓNANDUJAR
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TRABAJAMOS LA CONCIENCIA FONOLÓGICA: POR QUÉ LETRA EMPIEZA? COME SONIDOS, NO TERMINA IGUAL, EMPIEZA POR, ACABA EN , JUNTA SONIDOS, QUITAR SÍLABAS, etc.... Desde la página del CREENA
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONCIENCIA FONOLÓGICA: UNIÓN Y SEPARACIÓN DE PALABRAS EN UNA FRASE.
ENLACE CON PDF EXTRAÍDO DE ORIENTACIÓN ANDUJAR:
SEGMENTACIÓN FRASES
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DESDE AULAPT, PARA IMPRIMIR O PARA PIZARRA DIGITAL
CUENTO PARA SEPARAR PALABRAS-FRASES
CUADERNO ACTIVIDADES FÓNICAS
CUADERNO ESCRITURA1
CUADERNO ESCRITURA2 NÚMEROS
CUADERNO ESCRITURA3. ORDINALES-ALFABETO
El cuaderno que utilizamos en el taller:
Word-union-separacion-de-palabras.pdf
Libro que podemos recomendar para trabajar en casa la union y fragmentación:
UNIONES Y FRAGMENTACIONES DE PALABRAS
AUTOR: ESTEVE BERNABEU, MARÍA JESÚS
EDITORIAL: EDITORIAL DISGRAFOS
ISBN: 978-84-87077-22-7
No hay comentarios:
Publicar un comentario